Bradley Cooper habló sobre sus adicciones

Bradley Cooper habló sobre sus adicciones

Aunque protagonizó las películas ‘The Hangover’ 1 y 2 (‘¿Qué pasó ayer?’), la vida del galán Bradley Cooper está ahora lejos de ser una constante fiesta, pero confesó que hace unos años llegó a hacer muchas locuras bajo los efectos del alcohol y las drogas.

El actor de 37 años, quien se reencontró con su ex novia Zoe Saldaña en el estreno de la cinta que ambos protagonizan, ‘The Words’, reveló que sus años 20 fueron una locura.

“Estaba en una fiesta y deliberadamente golpeé mi cabeza contra el suelo de cemento. Como ‘hey, mira lo duro que soy!'”, recordó Bradley.

Todo ocurrió mientras estaba intoxicado, así que apesar de que sangraba profusamente no se detuvo: “Lo hice otra vez. Me pasé la noche en el Hospital St. Vincent con un calcetín de hielo, esperando a que me cosieran”, agregó.

Después de muchos incidentes como ese, Cooper prefirió tomar un camino más saludable: “No bebo o consumo más drogas. Estar sobrio ayuda mucho… Recuerdo que miré mi vida, mi casa, mis perros… y pensé, ‘¿qué está pasando?'”, reveló el actor, quien asegura que dejó sus vicios a los 29 años.

“Me di cuenta de que no iba a la altura de mi potencial, y eso me asustaba mucho. Pensé, ‘Wow, esto realmente va a arruinar mi vida. Realmente voy a la ruina”, finalizó Bradley.

@TvNotas

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario