Rihanna y One Direction, ídolos del año

Rihanna y One Direction, ídolos del año

Rihanna se convirtió en la estrella de los MTV VMA 2012, al dejar fuera de la competencia a Katy Perry, M.I.A. Drake y Gotey; la oriunda de Barbados se levantó de su asiento con elegancia y total seguridad para recibir el premio del Mejor Video del Año por el tema “We Found Love”.

La euforia invadió al anfitrión de la noche, Kevin Hart, quien no dejó de gritar y brincar sobre el escenario, mientras la reina de la noche subía a recoger su Hombre de la Luna, “estoy sorprendida por esto, los amo y no puedo más que agradecer a mi equipo y a Melina, esto es nuestro”, dijo Rihanna, mientras lució su entallado vestido blanco.

La cantante compartió el triunfo con el fenómeno del pop surgido de Inglaterra, One Direction, que se llevó tres Hombre de la Luna, Mejor Video Pop, Mejor Artista Nuevo y Video que Merece ser Compartido.

La triunfadora de la noche y cinco veces nominada, fue la encargada de abrir la fiesta musical y lo hizo con estilo junto al rapero A$AP Rocky, con quien entregó una dosis de energía con el tema “We Found Love”.

Kevin Hart fue el anfitrión del evento musical que se realiza anualmente, a fin de premiar los mejores videos del año.

En la velada mostró su ácido sentido del humor al comentar que “los MTV VMA son el evento donde todo puede suceder, donde se pueden besar Britney Spears y Madonna”, por ejemplo.

Tras las carcajadas que hicieron vibrar al Staples Center de Los Ángeles, dio inicio la premiación con Katy Perry anunciando al ganador del Mejor Video de Pop. One Direction se llevó su primer reconocimiento por el tema “Whats Makes You Beautiful”, dejando atrás a Justin Bieber y a sus miles de beliebers.

“Hemos crecido viendo este show y es un honor estar en este escenario, muchas gracias a nuestras fans por ayudarnos a ganar este premio”, dijo Niall, integrante de la boy band surgida hace un par de años en Inglaterra.

Cuando llegó el turno de Pink, la estadunidense demostró sus capacidades como acróbata al realizar su intervención musical elevada sobre un trapecio. Tras su participación, Demi Lovato presentó el Mejor Video Masculino; el premio fue para Chris Brown y el tema “Turn Up The Music”.

Frank Ocean llegó al escenario con “Moment Of Silence”, previo a que se diera a conocer al ganador del Mejor Video de Hip Hop; el premio fue para Drake y el tema “HYFR (Hell Ya Fuckin Rightun)”.

Minutos después, One Direction tomó nuevamente el escenario para demostrar el porqué son reconocidos como unos de los favoritos en este evento, la banda británica entregó el tema “Whats Makes You Beautiful”.

Tras su participación, Nicki Minaj fue premiada por la canción “Starships”, la cual fue reconocida como el Mejor Video Femenino. La cantante no podía creer su triunfo, “estoy tan emocionada que no lo puedo creer, es un premio MTV, los amo, adiós”.

Así, llegó el turno para que 2 Chainz debutara sobre el escenario de los MTV; minutos después el público gozó con el happy punk de Green Day y Robert Pattinson presentó un adelanto de la última entrega de Twilight.

El premio a Mejor Nuevo Artista fue One Direction y la noche cerró con la diosa de ébano que se llevó a casa el más importante: el Mejor Video del Año fue para Rihanna y el tema “We Found Love”.

@Milenio

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario