Ariana Grande confiesa que un ex novio le fue infiel con otro hombre

Ariana Grande lo está petando. Se ha convertido en la pop star de moda, ya tiene su fan base bien organizada y sabe que los gays son una parte vital de ese éxito que está obteniendo. Por eso mismo ha querido regalarnos una de esas confidencias trágicas pero divertidas sobre un ex suyo.

Esto es lo que cuenta Ariana“mi canción ‘Break Your Heart Right Back‘ trata de un chico que es infiel a su novia con otro chico. Es un concepto muy divertido que originalmente iba a ser al revés.”.

Y ahora llega la confesión: “Es uno de mis temas favoritos del disco y es curioso porque creo que eso mismo me pasó a mi. No estoy 100% segura, pero sí 99,9%. Pero bueno, siempre prefiero que me sean infieles con otro chico que con otra chica. Si descubriera que mi novio es gay, estaría en plan – OK, qué liberación”.

Vamos, que Ariana es para darle de comer aparte. Hija, una infidelidad es una infidelidad y el engaño sigue siendo engaño. Está divertido frivolizar sobre los heteros curiosos, pero tampoco te cebes. Esperamos que el tema sea bueno, ya que contiene un sample de ‘I’m Coming Out’ de Diana Ross.

Para terminar, otro dato LGBT curioso de Ariana: alguien en su Instagram llamó “ese homo” a su hermano Frankie, abiertamente gay y participante en ‘Big Brother USA‘. Ésta es la respuesta de Ariana Grande:

“Ese homo es la persona más atrevida, increíble, divertida, inteligente, con buen corazón y más QUERIDA en la faz del planeta! Además ha sido sincero con el resto de la casa, cosa que los demás aún no han hecho. Así que me importa una soberana mierda con quién venga a casa. Es increíble y estoy MUY orgullosa, oh, y además, “ese homo” se lleva más culitos de los que tú nunca podrás en tu vida”

@CromosomaX

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: