Arranca en Barcelona el Circuit Festival 2013

Desde el pasado jueves 8 (en el caso de las chicas, desde el martes 13) y hasta el próximo domingo 18 tiene lugar en Barcelona una nueva edición del Circuit Festival, el que los medios han bautizado ya como “el mayor encuentro de ocio gay y lésbico de Europa”.

El evento cuenta con una completa agenda de ocio nocturno, que a nadie se le oculta constituye su plato fuerte, pero también incluye una cada vez más atractiva oferta deportiva y cultural, incluyendo exposiciones, cine, torneos y talleres.

Sin duda, un evento de que casi todos podrán encontrar algo de lo que disfrutar (habrá, por ejemplo, interesantes charlas sobre hepatitis C, los mayores LGTB o la situación de las personas LGTB en África) y que supondrá además un importante estímulo económico para la capital catalana. En 2012, se calcula por ejemplo que el festival reunió a 70.000 personas, de las cuales más de un 70% fueron extranjeros.

@DosManzanas

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: