Artista señala que los príncipes también sufren

La violencia doméstica hacia los hombres es un fenómeno existente pero que se mantiene entre las penumbras por la pena o miedo de las víctimas por denunciar. En México se estima que por cada nueve casos de mujeres violentadas hay un hombre, de los cuales un bajo porcentaje se atreve a denunciar su caso ante las autoridades.

En tanto, de acuerdo con el Huffington Post, en Estados Unidos el 7.7 por ciento de los hombres reportan sufrir agresiones como violaciones, violencia física o ser perseguido por sus parejas mujeres, según un estudio del Departamento de Justicia.

Es por eso que el artistas Saint Hoax lanzó una campaña en la que utilizó a los personajes masculinos de las películas de Disney, con la finalidad de promover la cultura de la denuncia entre los hombres, la cual por el momento sólo ha difundido a través de su Facebook.

principe01

principe02

principe03

Saint Hoax se caracteriza por ocupar a los personajes de Disney para la realización de sus trabajos gráficos, en una versión anterior presentó la campaña “No vivieron felices por siempre”, en la que hace referencia a las agresiones hacia las mujeres, de igual manera, es un fuerte crítico de las políticas gubernamentales de las principales potencias por lo que suele ridiculizar a los presidentes Barak Obama y Vladimir Putin en sus trabajos con tintes políticos.

@merca20

Related Posts

Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay
Mas hombres tienen sexo con otros hombres Los resultados también muestran un incremento de hombres bisexuales
Disney confirma princesa gay para el 2018 Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros
Hombres desnudos leyendo en la cama Luke Austin fotografía principalmente a amigos u hombres que descubre en redes sociales

Tags: