Arzobispo de Durango afirma que casarse ‘a lo gay’ no es un derecho

hectorgonzalezDesde finales de agosto de este año PRD (Partido de la Revolución Democrática) de México ha anunciado que propondrá la legalización de bodas entre personas del mismo sexo en el estado de Durango, hasta aquí, todo correcto si no fuera porque el arzobispo de dicho estado, Héctor González Martínez, afirmó días después de conocerse la noticia que casarse ‘a lo gay’ no es un derecho.

Pero el citado señor, no se queda solo ahí, oye, que ya que habla, pues que suba el pan ¿No? Y ya puestos, invitó a este tipo de parejas a que se fueran con su desorden a otro lado, ya que considera que el matrimonio igualitario no es un derecho, sino una anomalía y que deberíamos entrar en razón.

Pero aún hay más amigos, este señor está dispuesto a que el pan suba a cotas insospechadas y por eso sigue hablando, maldita verborrea. Así que, no solo nos llama personas sin juicio, anormales y nos quita nuestros derechos, no, además, arremete contra Sudamérica entera y asegura que los gays se deberían ir a casar a Tierra de Fuego y añade: allá en Sudamérica, por allá lejos. Debe ser que piensa algo así como: Si no lo veo, no existe o quizás, como buen cristiano, es muy fiel a Santo Tomás y su famoso, si no lo veo no lo creo.

Quizás considera a Sudamérica indigna o poco cristiana o sin valores morales, que también puede ser pero me a da mí que lo que quiere es alejar el pecado. Ay señor arzobispo como cuida usted de su rebaño.

Puestos a hablar, yo también quiero hacerlo y no voy a contradecir al señor arzobispo, no, que yo soy muy tolerante, solo voy a añadir algo a su afirmación y es que efectivamente, casarse a lo gay, no es un derecho, no, es una obligación si así lo considera oportuno la pareja en cuestión. Aunque no sea arzobispo (Dios me libre), he dicho.

@AmbienteG

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: