Aseguran que Kendall Jenner es gay

Kendall Jenner es una de las chicas más deseadas del momento, y aunque en el pasado se le ha vinculado sentimentalmente con chicos como Justin Bieber y Harry Styles, y actualmente dicen que sale con el rapero A$AP Rocky, la sexy modelo no logra sacudirse el rumor de su supuesta homosexualidad.

En diversas oportunidades muchos han asegurado que su constante soltería se debe a que la estrella de Keeping Up With The Kardashians es en realidad lesbiana. Y este lunes uno de sus amigos más cercanos avivó el viejo rumor.

Todo comenzó cuando Jenner le escribió a su amigo Tyler The Creator vía Twitter un mensaje que decía, @fucktyler aparentemente estamos saliendo“.

kendalljenner

El mensaje de Kendall vino como respuesta a otros rumores que comenzaron a vincularla de forma amorosa con su amigo de larga data, luego que ambos fuesen vistos muy cariñosos en un local de Cheesecake Factory el pasado 14 de agosto.

Con Información de @eonlinelatino

Related Posts

Harry Styles se prende al ver a Ryan Gosling Ryan Gosling le sube el ritmo cardíaco a Harry Styles
Aseguran que Cristiano Ronaldo sale del clóset Cristiano no ha dado declaración alguna
Se realiza la primera boda gay 100% musulmana Lamentablemente, a la boda no acudieron sus familiares
Andrew Garfield podría ser gay “en el futuro” El actor de 33 años interpreta a un joven neoyorkino que lucha contra el SIDA

Tags: