¿Ashton Irwin tenía una erección durante los Teen Choice Awards?

Siempre es lindo ganar premios pero hay que aprender a controlar la emoción.

Ashton Irwin sintió una alegría muy grande cuando recibió su premio de los Teen Choice Awards y durante la grabación del video de aceptación junto a sus compañeros de banda dio un simpático discurso.

Sin embargo, sus fans no pudieron evitar notar (o tal vez quisieron notar) que debajo de la toalla su ídolo estaba teniendo un momento muy Idris Elba.

Aunque realmente no estamos seguros de que el cantante de 20 años efectivamente hay tenido una erección durante la filmación Irwin se refierió al asunto en Twitter.

“Al parecer tuve una erección en el video de aceptación…”, escribió, seguido de: “Los quiero a todos, gracias por todo lo que hacen por nosotros, por pelear por nosotros, por seguirnos y por apoyar nuestra música”.

¿Ustedes qué opinan?

@eonlinelatino

Related Posts

5 Seconds of Summer aparecen desnudos en la portada de Rolling Stone Calum Hood, Luke Hemmings, Ashton Irwin y Michael Clifford posaron totalmente desnudos en la portada de la revista Rolling Stone.
Nick Jonas en los Kid´s Choice Awards 2015 El cantante de 21 años abrió el show con una energética presentación de Jealous y Chains.
Las mejores fotos de Calum Hood desnudo Calum es el más exhibicionista de todos, ya que en varias ocasiones nos ha dejado ver su trasero desnudo.
Los culos más famosos del año Los culos de los famosos han protagonizados grandes momentos este año.

Tags: