Ashton Kutcher podría ser despedido de Two and a Half Men

two-half-men-fall-tv-2011_0La producción de Two and a Half Men le habría pedido a Ashton Kutcher abandonar las continuas fiestas nocturnas si quiere seguir participando en la serie.

‘Todos los viernes, cuando termina la grabación, Ashton organiza fiestas en su tráiler que normalmente se le van de las manos. Además, invita a muchísima gente, por lo que también es normal ver a famosos’, señaló una fuente cercana a la revista Star.

Sin embargo,la ex pareja de Demi Moore no habría tomado de buena manera el comunicado de la productora ya que, además de querer decidir qué hacer con su tiempo libre, su pasión por las fiestas no se detuvo.

‘Ashton Kutcher está bastante disgustado con la noticia y no está nada conforme con lo que han decidido. Ahora mismo cree que es el rey de la fiesta, y eso le encanta’, comentó la misma fuente.

@NetJoven

Related Posts

KFC despide a transexual una hora después de contratarla Le dijeron que no podían contratarla porque "no sabían que baño iba a utilizar".
One Direction se “toma un descanso” y se despide de sus fans El grupo liderado por Harry Styles anunció en agosto su intención de tomarse un descanso para iniciar proyectos en solitario.
Despiden a empleados de Coppel por ser gays Una pareja de chicos gays fue despedida de Coppel por ser homosexuales y mantener una relación según informó la asociación civil de Chihuahua, Cheros.
Tocarán el tema gay en Two & a Half Men Tras la salida de Charlie Sheen, Ashton Kutcher le entró al quite para poder darle continuidad a unas de las series de televisión más exitosas de los últimos años.

Tags: