Ashton Kutcher se muda a Londres con Mila Kunis

article-2308522-19437A2E000005DC-112_634x990El actor Ashton Kutcher decidió mudarse a esta ciudad debido a que quiere estar más cerca de su novia, la actriz Mila Kunis, quien se encuentra en la filmación de la cinta “Jupiter Ascending”.

De acuerdo con el portal europapress.es, la pareja de actores se muestra más consolidada que nunca, por lo que el actor de “Two and half men” no ha dudado en pasar un día más sin su novia, así que recogió sus cosas y viajó hasta Inglaterra para compartir todo momento con Mila.

“En un principio planeaban mudarse a algún lado más cerca de Marylebone, pero ella se enamoró de Hampstead cuando tuvo un día libre con amigos”, sostuvo una fuente cercana a la pareja.

Kutcher se encuentra en un periodo de descanso de sus proyectos y esto ha sido uno de los grandes motivos por los que se ha mudado; asimismo, la pareja vivirá durante este tiempo en un apartamento de lujo al que no le falta el mínimo detalle para que la comodidad sea perfecta.

Cabe destacar que ya se ha visto a Kutcher cuando pasea por las calles de la capital británica, mientras Mila Kunis trabaja a las órdenes de los hermanos Wachowski.

@publimetromx

Related Posts

Se realiza la primera boda gay 100% musulmana Lamentablemente, a la boda no acudieron sus familiares
Meg Griffin de Family Guy saldrá del clóset como lesbiana Meg ya había fingido ser homosexual en un episodio para lograr integrarse en un grupo de lesbianas y así hacer amigas
Estrenan figura de cera de Justin Bieber sin playera La figura de cera tiene un wet look y muestra su torso desnudo y tonificado
El regreso de los Warwick Rowers Al parece todos estamos esperando su calendario 2017

Tags: