Así es el primer video Vine de la historia publicado por un astronauta

La EEI orbita la Tierra en 92 minutos y, por lo tanto, en 24 horas los astronautas suelen ver el Sol salir y desaparecer hasta 16 veces al día.

Pero la vista cambia cuando la EEI se alinea con el terminador, es decir, la línea de separación entre la parte iluminada y la parte en sombra de la Tierra. Entonces se ve al Sol subir y bajar, pero no se pierde de vista.

En su video histórico el estadounidense Wiseman concentró los 92 minutos en 6 segundos, lo que resultó en una imagen hipnotizadora.

Las actividades de los astronautas en las redes sociales suelen acaparar la atención. A finales del año pasado arrasó en Internet el primer autorretrato espacial que hizo el astronauta Mike Hopkins durante una caminata espacial. El primer tuit en la historia directamente desde la EEI fue hecho en 2009.

 

@efektonoticias

Related Posts

Twitter decide terminar con Vine Twitter compró Vine en el 2012, incluso antes de que este fuera lanzada
Fotografía de pareja gay rusa gana el World Press Photo 2014 La imagen íntima de Jon y Alex forma parte del proyecto llamado Homofobia en Rusia.
Las mejores series de TV del 2014 Grandes historias han demostrado que la televisión puede estar al mismo nivel que las salas de cine.
¿Cuál es el mejor wearable de 2014? ¿Cuál crees que ha sido, globalmente, el mejor wearable de 2014?

Tags: