Así fue el momento en el que liberaron a Justin Bieber

justinbieberEl cantante finalmente dejó la cárcel en la que se encontraba arrestado.

Libertad, dulce libertad…

Debe haber pensado Justin Biebercuando dejó la cárcel…

Durante una conferencia de prensa realizada hoy, un representante de la policía de playa de Miami confirmó que un oficial vio a dos vehículos haciendo carreras a eso de las 4:11 am.

El alcalde de Miami, Phillip Levine, se refirió a los hechos en su cuenta de Facebook: “Felicito al Departamento de Policía de Miami Beach por su profesionalismo durante el proceso. Como alcalde, aliento a los visitantes a venir a nuestra ciudad y disfrutar de nuestras hermosas playas y vida nocturna. Sin embargo, todos deben respetar la ley y no habrá trato preferencial para nadie sin importar su estatus de celebridad”.

Justin fue arrestado por resistirse sin violencia. No tenía licencia de conducir y luego confesó que estaba tomando antidepresivos y que también había estado fumando marihuana “todo el día”. También admitió que había bebido una cerveza más temprano en la noche.

@eonlinelatino

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: