Ian Ziering de Beverly Hills 90210 en su nuevo trabajo como stripper

ianzieringEl ex Beverly Hills 90210 mostró sus trabajados abdominales.

Mientras Ian Ziering se acomoda el moño, nosotros te contamos qué ocurre en esta foto.

Resulta que el actor de 49 años ahora es un stripper para la compañíaChippendales y lució el característico uniforme (es decir, prácticamente nada de ropa).

Ziering debutó en el Rio All-Suite Hotel y Casino de Las Vegas y demostró que todas esas rutinas en Dancing With the Stars no fueron en vano.

“Hola TMZ, múerdeme”, bromeó sobre el escenario. “Ustedes están locas. Me recuerda a todas las apariciones en centros comerciales que hacía en los 90′s, salvo que en ese entonces no podía hacer esto”, dijo antes de arrancarse su camisa.

@EonlineLatino

Related Posts

Jared Leto revela su pasado de “stripper” Hagamos la matemática, stripper + pene grande... seguramente fue todo un éxito.
Filtran supuesta foto del pene de Drake Una stripper ha filtrado una supuesta foto del pene del cantante Drake, ex de Rihanna, y al parecer nos vamos a sorprender.
Channing Tatum desnudo como stripper a los 18 años En el vídeo verás al jovencísimo Channing Tatum desnudo con 18 años, haciéndose llamar Chan Crawford y contoneándose al ritmo de la música noventera de la época delante de señoras bastante mayores que él.

Tags: