Así reaccionó éste niño al conocer a una pareja gay

El 17 de mayo, un usuario subió un video en YouTube, sobre la reacción de un niño al conocer a una pareja gay. 

En el video, el protagonista es Calen, un niño de unos cinco o seis años que mantiene una conversación con una pareja gay.

Lo que hace diferente a este video es la naturalidad con la que el niño muestra su sorpresa al enterarse de que sus interlocutores, dos hombres, se han casado. Tras unos segundos de silencio, Calen no duda a la hora de afirmar que “una mujer es la esposa y un hombre es el esposo”, y que esta es la primera vez que coincide “con dos esposos”.

Entre las preguntas que dirige a la pareja gay, el niño también sorprende la naturalidad con la que les plantea que si se han casado “entonces es porque están enamorados”.

Una vez que ve satisfecha toda su curiosidad, les dice pareja gay que se va a jugar, y que si quieren pueden acompañarle.

@PeriodicoZocalo

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: