Asociación conservadora acusa a Hillary Clinton de ser lesbiana

No es la primera vez que acusan a Hillary Clinton de ser lesbiana y seguramente no será la última. Parece que a ciertos sectores de la sociedad les gusta desprestigiar a las mujeres con poder llamándolas lesbianas, aunque no a todo el mundo lee el apelativo como el insulto que pretenden que sea.

En este caso ha sido Sandy Rios de American Family Association la que ha acusado a Hillary Clinton de ser lesbiana en un programa de radio llamado Right Wind Watch. Aunque lo más alucinante es que pone el vídeo de promoción de su campaña como prueba. Se trata de un vídeo en el que aparecen dos hombres cogidos de la mano y en el que Hillary defiende el matrimonio gay, entre otras muchas cosas.

Para apoyar su teoría de que Hillary Clinton es lesbiana Sandy Rios nos hace un repaso de los hitos de Hillary Clinton defendiendo a la comunidad homosexual, en el que se incluye que fue de los primeros políticos norteamericanos en poner el problema del matrimonio homosexual sobre la mesa.

De todo esto lo único que es rigurosamente cierto es que Hillary Clinton siempre ha sido una de las defensoras de los derechos de las personas LGBT en Estados Unidos, y que ha asumido muchos riesgos políticos, seguramente muy medidos, para defendernos.

Related Posts

Disney confirma princesa gay para el 2018 Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros
Sense8 regresará con un final de dos horas Las hermanas Wachowski admiten que a Netflix realmente le gusta el show
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero

Tags: