Asociación conservadora acusa a Hillary Clinton de ser lesbiana

No es la primera vez que acusan a Hillary Clinton de ser lesbiana y seguramente no será la última. Parece que a ciertos sectores de la sociedad les gusta desprestigiar a las mujeres con poder llamándolas lesbianas, aunque no a todo el mundo lee el apelativo como el insulto que pretenden que sea.

En este caso ha sido Sandy Rios de American Family Association la que ha acusado a Hillary Clinton de ser lesbiana en un programa de radio llamado Right Wind Watch. Aunque lo más alucinante es que pone el vídeo de promoción de su campaña como prueba. Se trata de un vídeo en el que aparecen dos hombres cogidos de la mano y en el que Hillary defiende el matrimonio gay, entre otras muchas cosas.

Para apoyar su teoría de que Hillary Clinton es lesbiana Sandy Rios nos hace un repaso de los hitos de Hillary Clinton defendiendo a la comunidad homosexual, en el que se incluye que fue de los primeros políticos norteamericanos en poner el problema del matrimonio homosexual sobre la mesa.

De todo esto lo único que es rigurosamente cierto es que Hillary Clinton siempre ha sido una de las defensoras de los derechos de las personas LGBT en Estados Unidos, y que ha asumido muchos riesgos políticos, seguramente muy medidos, para defendernos.

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales
La generación millennial, la generación bisexual La aceptación de la homosexualidad ha aumentado considerablemente
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay

Tags: