Asteroide 2000 EM26 pasará cerca de la Tierra

Hoy el asteroide 2000 EM26, con un diámetro estimado de 240 metros, pasará muy cerca de la Tierra a una distancia de aproximadamente a 27,000 mph (12.37 km / s).

El asteroide, considerado como potencialmente peligroso, pasará a una distancia lunar de 8.8, siendo su acercamiento más próximo.

La comunidad de observadores Slooh cubrirá el paso del 2000 EM26, el cual se podrá observar en directo desde las Islas Canarias.

La secuencia de imágenes en vivo estará acompañado por debates con especialistas y en los que los espectadores podrán participar usando el hashtag #asteroid.

Sigue la transmisión al momento; en México podrá verse a las 19 horas, aproximadamente.

@antena3

Related Posts

Ya puedes transmitir video en vivo por Instagram Esta será sin duda una excelente herramienta para que las celebridades conecten con su audiencia en tiempo real
Facebook lanza su propio Periscope para transmitir vídeo en vivo Facebook Live es la nueva característica de la red social para transmitir vídeo en vivo.
Fotografía de pareja gay rusa gana el World Press Photo 2014 La imagen íntima de Jon y Alex forma parte del proyecto llamado Homofobia en Rusia.
Las mejores series de TV del 2014 Grandes historias han demostrado que la televisión puede estar al mismo nivel que las salas de cine.

Tags: