Atleta olímpico gay, Amini Fonua, habla de que deportes tienen mas atletas gay en Rio 2016

El atleta olímpico gay de Tonga, Amini Fonua, durante una entrevista con el analista olímpico LGBT, Charley Walters, declaró cuales son las deportes que cuentan con más atletas gay en Rio 2016.

El deporte ganador: Rugby, habló de un par de jugadores de Rugby, judo y water polo, afirmando que en esos deportes había hombres muy sexys y guapos.

aminifonua

Cuando se le preguntó si era una distracción para el estar fuera del clóset como gay en unos juegos olímpicos, afirmó que “para el sería difícil hacer lo que hace si no estuviera fuera del clóset.”

También afirmó que a pesar de que hubo muchos rumores de que en Londres se saturó el servidor de Grindr, esos juegos no fueron tan gay como los de Rio, “esto demuestra que la comunidad gay crece y se hace más grande y más visible, considero que los modelos positivos son importantes para los niños.

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: