Audi A1 Adrenalin en estado puro entre tus manos

Audi no deja de innovar y de apostar por sus “buques insignia”, como es el caso de su exitoso Audi A1, que en esta ocasión saca su lado más agresivo, juvenil y moderno a través del Audi A1 Adrenalin, el vehículo más accesible dentro de la gama y que nada tiene que envidiar a sus antecesores.

a101

El nuevo Audi A1 Adrenalin tiene un aspecto deportivo que a mi de primeras, ya ha conseguido cautivarme. Potencia, personalidad, diseño, calidad y seguridad, características que no le faltan al “último pequeño” de la casa alemana y que despertarán tu adrenalina en cuanto te agarres a su volante. ¿Quieres sentirlo en tus propias carnes?

Si quieres comprobar todas estas características y sentir como tu adrenalina se pone al límite tienes la oportunidad. Participa en el juego de Audi A1 Adrenalin y podrás conseguirlo. Salta en paracaídas sobre el mapa y tendrás que ir descubriendo si te acercas al Audi A1 Adrenaline que está escondido por el mapa. Repite saltos hasta que des con él, pero date prisa porque cuando alguien le encuentra cambia de lugar.

a102

Si resultas ganador, podrás realizar el salto en paracaídas en vivo y en directo, y después, sentarte al volante de un impresionante Audi A1 Adrenalin. Yo ya he hecho varias saltos, y tú, ¿a qué esperas para participar?

@TenerClase

Related Posts

Tags: