Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 24, 2015

Audi creó la primera gasolina diesel hecha de aire y agua

Audi creó la primera gasolina diesel hecha de aire y agua

Audi ve brillantemente el futuro sin combustibles fósiles, una de las plantas piloto de la compañía en Alemania, acaba de producir el primer combustible diesel sintético utilizando tan sólo agua y aire. 

audi01

La planta piloto de la empresa, operada por la alemana Sunfire, produjo este e-diesel tan sólo el mes pasado. La ministro aleman de educación e investigación, Johanna Wanka, puso unos poco litros de este combustible en su auto, un Audi A8, para conmemorar el gran logro.

audi04

audi03

audi02

Related Posts

Conductor del clima destaca una tromba de agua en forma de pene Una tromba de agua que había enviado un espectador se asemejaba a un pene
Audi A4 2017 El sedán mediano de esta marca alemana está estrenando su novena generación y llega a México como modelo 2017.
Audi Q7 2016 Audi trae a México la segunda generación de la Q7, su SUV más grande y ejemplo a seguir para sus demás hermanas Q5 y Q3.
Una experiencia superior, diseño mexicano icónico, y que ahorra el 70% de agua. Una experiencia superior, diseño mexicano icónico, y que ahorra el 70% de agua.