Audífonos Sennheiser Orpheus

En 1991 Sennheiser reveló sus primeros Orpheus, en el momento, afirmaron que eran los mejores audífonos jamas producidos. Los nuevos Sennheiser Orpheus traen de vuelta el nombre y la calidad de los originales.

Los audífonos electrostáticos están diseñados para trabajar con un amplificador de tubos y un DAC que entregan una reproducción sonora sin igual. El amplificador está ubicado en un compartimento de vidrio encima de un bloque de mármol de carrara, y utiliza cuatro canales en paralelo para ambos el lado derecho e izquierdo, así incrementando la precisión. Para reducir la distorsión, los audífonos tienen un par de amplificadores A MOSFET Cool Class, integrados en en cada auricular, eliminando el efecto creado por el cable y entregando un rango dinámico de 8 Hz a más de 100 kHz, así como le menor distorsión jamas medida en un sistema de reproducción de sonido.

orpheus01

orpheus02

El costo: $55,000 dlls.

Related Posts

Audífonos Normal Wireless Un diseño de cinco ejes, que se ajusta perfectamente al cráneo.
Bocina Gramophone bluetooth La bocina Gramophone 2.0 Bluetooth de Gramovox es una exótica bocina que retoma el diseño original de los gramófonos de antaño montada sobre un bloque de madera en el que está integrado toda la tecnología.
Los earbuds inalámbricos que nunca perderás Skybuds desarrolló un case para el teléfono, que no no es solo eso, si no que además, es el espacio ideal para guardar los earbuds.
Marshall presenta su “smartphone” London El chip Wolfson y aptX bluetooth dan una experiencia superior en la calidad del audio de este smartphone de la prestigiosa marca de audífonos.

Tags: