Aumenta la práctica de la “ruleta rusa” sexual

En los últimos meses ha aumentado la práctica de la ruleta rusa en algunas parejas o grupos de sexo (heterosexuales, bisexuales y homosexuales) la cual consiste en participar en orgías sin protección y en donde una de las personas  tiene VIH (obviamente no se sabe quién) aumentando el riesgo de contraer esta u otras enfermedades de transmisión sexual, lo cual parece ser un gran estimulante para la excitación.

Josep Mallolas, médico del Clínic Radio Barcelona, afirma que hay ruletas sexuales exclusivas para personas infectadas con VIH y otras en las que también pueden participar personas sanas; además confiesa que esta práctica ha aumentado considerablemente debido al gran avance y los múltiples medicamentos que existen para contrarrestar esta enfermedad.

ruletarusasexo

Se ha perdido el respeto a una enfermedad que en muchos casos se puede sobrellevar de forma crónica, pues los tratamientos retrovirales son cada vez mejores y la supervivencia más alta. Un infectado puede llegar a vivir 10 años menos que una persona sana

Un joven gay de 22 años, el caso más reciente de transmisión sexual por ruleta sexual, afirmó que hoy en día es más fácil sobrellevar una enfermedad de este tipo y por ende, realiza este tipo de encuentros sexuales.

Mi sexualidad es importantísima y no me quiero resignar a vivir el resto de mi vida con un preservativo puesto. ¿Qué alternativa tengo? Infectarme. Y cuanto antes me infecte y antes me trate y mantenga una carga viral indetectable, antes dejaré de sufrir por si me infecto

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance
Estrenan el primer hotel gay de Madrid Se encuentra en la Calle de Atocha, en el céntrico Barrio de las Letras
Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente

Tags: