Auryn se coloca en el número 1 en ventas

Auryn lleva creando canciones desde 2009, y fue en ese año cuando los cinco componentes del grupo se conocieron y comenzaron un camino que les llevaría a convertirse en la actualidad en la única ‘boy band’ referente de españa. 

auryn

Esta ‘boy-band’ española ha conseguido colocarse en el número uno de las listas de ventas con su último álbum: ‘Circus Avenue’.

Circus Avenue‘ es el trabajo que ha evolucionado de manera natural, aseguran. Cada disco del grupo se trabaja sobre un concepto propio y el porqué del significado de éste último lo explica Blas: “El circo es un lugar que ha evolucionado durante muchos años y, además, tiene un público muy amplio, igual que nosotros. Auryn es muy familiar y queríamos reflejarlo“. David continua, añadiendo que: “En el circo, cuando se sube el telón nunca sabes lo que va a ocurrir. Nunca verás un circo igual que otro. Auryn es eso: una sorpresa en cada disco“.

Blas, Dani, Carlos, David y Álvaro se sienten orgullosos de haber llegado a ser un grupo de referencia en España. Más que eso, de ser el primero en nuestro país con sus características. “Ser la única ‘boy band’ española es un orgullo y una responsabilidad porque no tienes dónde mirarte“, comenta Carlos.

Con Información de @Red17Online

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
Hardwell estrena video con Austin Mahone Estrena el video del tema "Creatures of the Night"
Selena Gomez estrena el video de “Fetish” El video muestra a Gomez en una sola toma cantando toda la canción

Tags: