Austin Mahone defiende al colectivo gay

Quién nos iba a decir que Austin Mahone se convertiría en un defensor de los derechos de los homosexuales, no ha dudado en ser entrevistado por la revista gay ‘Attitude, habló sobre lo que piensa del bulllying y el acoso escolar por tu orientación sexual.

“Hubo momentos en los que yo también fui acosado. No hice nada al respecto y simplemente me quedaba quieto, lo cual es un error. Creo que todo el mundo debería hablar con alguien si están pasándolo mal por esta situación. Me doy cuenta ahora, así que siempre me focalizo en rodearme de buena gente y amigos”.

Está claro que está de moda ser heterosexual y buscar el voto gay: Nick Jonas, Liam Payne y ahora Austin Mahone están dispuestos a ser los adorables amigos de los gays que les comprarán discos e irán a sus conciertos.

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: