Austin Mahone descarta romance con Selena Gomez

austinmahoneAustin Mahone fue vinculado sentimentalmente con Selena Gomez, luego de que cenaran juntos tras los ‘Billboard Awards’ y fueran captados en ‘Disneyland’. Sin embargo, el cantante de 17 años ha descartado que exista algo más que una amistad.

‘Sigo soltero. Yo estaba en Los Ángeles, al igual que Selena y ella solo me invitó a Disneyland’, declaró al portal ‘JustJared’. Asimismo, contó que Selena Gomez le ha dado un par de consejos. ‘Me ha dicho que mantenga el mismo grupo de amigos y que no cambie mi personalidad’, señaló.

No habría por qué dudar de la palabra de Austin Mahone, ya que Selena Gomezhabría retomado su relación con Justin Bieber. Incluso, la intérprete de ‘Magic’ no descartó formar una familia con el canadiense.

@NetJoven

Related Posts

¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Hardwell estrena video con Austin Mahone Estrena el video del tema "Creatures of the Night"
Selena Gomez estrena el video de “Fetish” El video muestra a Gomez en una sola toma cantando toda la canción

Tags: