Azafata denuncia a Justin Bieber de acoso y abuso verbal

justinbieberLos escándalos no paran. Esta vez, una azafata de una aerolínea denunció a Justin Bieber de acosoabuso verbal y de consumo de marihuana cuando volaba de Canadá a Estados Unidos.

De acuerdo a la denuncia, el capitán tuvo que pedirle en reiterativas ocasiones alcantante y a su padre dejar de fumar marihuana en el vuelo.

Pero el consumo de drogas no fue lo único que el cantante y su padre hicieron, pues el capitán también les pidió que dejen de acosar a la azafata, quien tuvo que esconderse en la cabina.

La azafata identificó a Justin Bieber y su padre, Jeremy Bieber, como los agresores y se negó rotundamente a volver a viajar con ellos.

Una vez en el aeropuerto, Justin Bieber fue registrado por las autoridades por el olor amarihuana, motivo por el cual fue detenido.

@NetJoven

Related Posts

Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Justin Bieber canta Despacito con Luis Fonsi Apenas interactuaron durante la canción, y por algún motivo el canadiense ignoró a Fonsi

Tags: