‘Baby Don’t Lie’ de Gwen Stefani, ¿plagio?

El esperadísimo comeback de Gwen Stefani ha dejado un buen sabor de boca, aunque su nuevo single ‘Baby Don’t Lie’ no sea un hit contundente a la altura de ‘What You Waiting For’. Pero este regreso podría ser ensombrecido por una temible palabra: plagio. Parece que Gwen Stefani copió el single de una artista sueca llamada Ji Nilsson, ‘Heartbreakfree’.

El plagio de Gwen Stefani lo ha dado a conocer la propia cantante en su Twitter. Y por si fuera poco, también acusan a ‘Baby Don’t Lie’ de Gwen Stefani de “parecerse” en su base a la sobadísima ‘Intro‘ de The XX, aunque esta similitud la mucho más lejana.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Antiguo romance gay causó la ruptura de Gwen Stefani y Gavin Rossdale El músico volvió a contactar a un hombre con quien sostuvo un romance en los años 80.
Calvin Harris presenta el sencillo “Together” Simplemente como explosivo es como han calificado los tabloides mundiales el más reciente sencillo de Calvin Harris a dueto con Gwen Stefani.
Decepciona el nuevo video de Gwen Stefani El nuevo vídeo de Gwen Stefani lo verás totalmente pixelado por mucho que intentes hacerlo en Full HD: exceso de collages y efectos de Gwen multiplicada.
Gwen Stefani lanza “Baby Don´t Lie” Ya está aquí el primer single del nuevo disco de Gwen Stefani, el tema que marca su comeback tras casi una década de ausencia.

Tags: