Backstreet Boys: One Direction ha tenido un camino más fácil

onedirection_previoEn la época de los años 90 e inicios de los 2000,  un grupo de muchachos alborotaba a todas las adolescentes, esa recordada banda eran los inigualables Backstreet Boys, quienes han declarado que los nuevos ‘boy band’, One Direction, han tenido un camino más fácil que el de ellos.

‘Vemos muchas similitudes con One Direction, con toda esa histeria que están viviendo, pero creo que ellos, al venir de donde vienen (el reality ‘The X Factor’) y con las redes sociales, han recorrido un camino más fácil que el nuestro’, señaló A.J Mc Lean.

Los chicos de Backstreet Boys, Brian Littrel, Nick Carter, Howie Dorough y Kevin Richardson ofrecieron una grata entrevista a Efe, donde comentaron el apoyo que aún les brindan sus fieles fans, quienes ya son personas adultas y a pesar de ello continúan al tanto de ellos.

‘Nuestros fans han crecido, han tenido niños, se han casado y muchos de ellos permanecen con nosotros. Hay momentos en los que siguen volviéndose locas en conciertos, pero en general es todo un poco más tranquilo’, agregó Howie Dorough.

Backstreet  Boys fue una de las bandas que más éxito tuvo en su época, llegando a vender  más de 135 millones de discos. En esta oportunidad están promocionando su nuevo álbum ‘In a world like this’, que fue lanzado el 30 de julio de este año.

@NetJoven

Related Posts

Aaron Carter revela que es bisexual Aaron Carter tuvo su primer experiencia con un hombre cuando tenía 17 años
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Liam Payne sin camiseta en el gimnasio La foto de Liam Payne sin camiseta la sacó él mismo, una selfie haciendo ejercicio

Tags: