Banco pone en marcha un programa para apoyar a sus empleados gay

El grupo dbPride & Ally está formado por empleados del banco, tanto de las personas que pertenecen al colectivo LGBT como de aliados, personas que ayudan a fomentar una cultura de inclusión en la entidad, según subrayó la empresa. Así, se trata de un espacio para compartir noticias, eventos, experiencias e información relacionada con la comunidad LGBT pero, sobre todo, a apoyar la diversidad y el buen clima organizacional.

deutschebank

En un comunicado, la responsable de Diversidad de Deutsche Bank España, Carla Quintela, destaca que “dbPride & Ally nace como parte de la gestión de la diversidad y el fomento de la inclusión de Deutsche Bank“.

A través de este programa, creamos distintos grupos para mujeres, para familias con niños pequeños, multirraciales y LGBT que unen a personas con las mismas características. Desde el banco creemos que la diversidad es una herramienta fundamental para la creación de valor y para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes“, asevera.

El programa dbPride & Ally es una iniciativa global del Grupo Deutsche Bank, que actualmente cuenta con más de 2.500 miembros en todo el mundo.

Con Información de @Cascara_Amarga

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: