Banco presenta cajeros automáticos “sólo para gays”

El banco ANZ es el principal patrocinador del Mardi Gras, la marcha del Orgullo Gay en la ciudad de Sídney.

Comprometidos con sus clientes gays, ANZ decidieron darles una sorpresa y personalizar sus cajeros automáticos para hacerlos lucir “más gays”. Se trata de los primeros cajeros gays del mundo.

cajerosgay

El proyecto pudo llevarse a la realidad gracias a la colaboración de la agencia Whibyn\TBWA, quienes crearon diseños muy divertidos, que recuerdan la personalidad de la comunidad gay.

En los diseños de estos “cajeros automáticos gays” se puede observar todo tipo de alusiones al orgullo y cultura gay, como arcoíris, leather (piel), tatuajes, unicornios y otros.

Incluso los mensajes que aparecen en la pantalla de estos cajeros han sido modificados para lanzar piropos a los chicos que saquen dinero, y hasta los tickets son muy gays, impresos en papeles de colores del arcoíris.

“Esta es una manera divertida y colorida de sacar a nuestros cajeros a la calle para celebrar la diversidad y mostrar nuestro apoyo a uno de los festivales más grandes de Australia”, explicó Carolyn Bendall, de ANZ.

Aunque la iniciativa gay friendly ha sido bien aceptada por los ciudadanos de Sídneyun sector de la comunidad gay protestó pues indican que se cae en los estereotipos y con estos “cajeros gays” se fomenta la discriminación.

@SDPNoticias

Related Posts

Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos
Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay

Tags: