Bang with Friends, el inicio de la revolución sexual en facebook

Sus creadores son tres anónimos estudiantes universitarios, claman haber construido la app en solo dos horas, y en ese tiempo, lograron construir la aplicación más simple y más arriesgada en facebook.

La premisa de Bang With Friends es muy simple, instalas la aplicación, inmediatamente se enlistan tus amigos del sexo opuesto, eliges con cuales te gustaría tener sexo, esta información, nadie la verá, al menos que la otra persona también instale la aplicación y te elija también a ti. Esto hace de Bang With Friends la manera más sencilla de emparejarte.

bangwithfriends01

“Queremos mantenerlo simple”, dijo uno de los creadores. “Ves a tus amigos, eliges tus potenciales ligues, después se notifica de manera privada vía email cuando tienes una coincidencia y ¡listo!, bienvenidos los nuevos amigos con beneficios”.

En realidad aún faltan muchos detalles para filtrar a las personas disponibles en la lista, ya que, con excepción de tu propia madre, aparecerán todas las mujeres en tu lista. De igual manera, si tus preferencias sexuales no son heterosexuales, entonces la aplicación no tendrá ninguna utilidad.

bangwithfriends02

Desde su lanzamiento hace una semana, el equipo clama haber logrado 10,000 parejas, y debido a la sobre demanda de usuarios, están trabajando en una actualización que permitirá parejas gay. De igual manera, se está trabajando en una versión móvil.

@fastcompany

Related Posts

Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
La generación millennial, la generación bisexual La aceptación de la homosexualidad ha aumentado considerablemente
Afirman que la mariguana es un afrodisíaco natural La gente que fumó un porro antes de tener sexo reportó tener efectos afrodisíacos
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón

Tags: