‘Barcelona, noche de verano’, una película que refleja el amor de dos futbolistas gays

bigtmp_29715Ya que de momento no hay ningún jugador de fútbol español que se anime a dar el paso de salir del armario, al menos nos contentaremos con ver a futbolistas gays en el cine en una comedia dirigida por Dani de la Orden y que lleva el nombre de ‘Barcelona, Noche de verano’, siguiendo los pasos de ‘Paris je t’aime’ o ‘New York I love you’.

La película se centra en la noche del 18 de agosto, una noche mágica en la que el cometa Rose cruzó los cielos de Barcelona. Bajo su estela, en la capital catalana se produjeron 567 historias de amor. Ni una más, ni una menos. Y en la película, su director nos muestra seis de estas historias.

Entre estas historias, la ópera prima de Dani de la Orden nos habla de Marc y Jordi, dos jugadores de fútbol interpretados por Luis Fernánez y Alex Monner, que se ven en la obligación de replantearse una relación que mantienen en secreto ante la posibilidad de que sean fichados por el Barça, acosados por los prejuicios existentes en el mundo del fútbol y entre sus propios familiares.

La película se estrenará en toda España el próximo seis de septiembre, aunque ahora está de gira para preestrenarla en varias ciudades. Por lo que hemos leído en la red, ‘Barcelona, Noche de verano’ pinta bastante bien, tanto por el propio director como por el elenco de actores catalanes que encarnan a los personajes.

De momento, se agradece que este director lleve a la gran pantalla un problema que probablemente estará viviendo en carne propia más de un deportista español armarizado… ¡Veremos el resultado!

barcelona-noche-de-verano_86420

@ambienteg

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: