Beats lanza la Beats Pill XL en color “Metallic Sky”

Más grande y con mayor potencia, así llega la Beats Pill XL de Beats by Dr. Dre, la cual aparte de ser un producto nuevo de la marca, acaba de lanzar un nuevo color “Cielo Metálico” (Metallic Sky).

beats01

beats02

El equipo portátil se puede usar con cualquier equipo Bluetooth, y además tiene la habilidad de sincronizarse con otra Pill XL para que las dos bocinas toquen la misma música al mismo tiempo, de esta manera, se convierten en un stereo portátil.

beats03

beats04

beats05

La pila recargable dura 15 horas de sonido claro y nítido para tus fiestas, la Beats Pill XL en “Metallic Sky” está ya a la venta en Apple Store.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Las Apple Store llegan a México Por el momento sólo queda esperar que Tim Cook mencione la fecha oficial de apertura en el próximo Keynote.
Nuevo dock de carga magnética para Apple Watch La nueva base de carga magnética para Apple Watch ya está disponible en México a través de la Web Apple Store a un precio de $1,599.00.
Apple Watch en España y México Aquí damos los detalles de su comercialización: precios, disponibilidad, intercambio de correas, forma de venta...

Tags: