Belinda finge accidente y publica la imagen

ab4a16db80b0a1d2a0832b41d6ff7586_int470Belinda publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que luce accidentada. La fotografía fue acompañada de un mensaje escrito por la cantante:

“He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida”, escribió la intérprete de Catarsis.

Tras la publicación de la imagen, Belinda envió un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Twitter, aclarando el porqué de la fotografía.

“Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional! Los espero a todos!” , invitó la artista a su próxima presentación como parte de su gira Catarsis.

Tras la publicación, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Mientras que sus seguidores le brindaron apoyo, también recibió ataques por parte de otros usuarios.

Hebertalvarez:
“@belindapop el día que de verdad te den una chinga ya nadie te va a creer!!”expresó un visitante de la red.

Socofojaco:
“Que mentirosa por que juega así con los sentimientos de las personas ya me cayo mal”, escribió otra joven.

Más tarde Belinda publicó otra imagen, en la que nuevamente luce accidentada, pero ahora acompañada por un hombre que también aparece en la imagen con algunas lesiones, del presunto accidente.

Al respecto, la mexicana escribió:

“Adoro el arte en todos sus aspectos… Todos vivimos una catarisis y esta es la mía, los espero este 16 de agosto auditorio nacional”.

@milenio

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Aseguran que Cristiano Ronaldo sale del clóset Cristiano no ha dado declaración alguna
Aaron Díaz publica una foto desnudo en Instagram El actor mexicano de 35 años actualmente tiene un papel en la serie de tv Quantico
El pasado porno gay del candidato a la suprema corte de Trump William H Pryor Jr. negó que las fotos publicadas en badpuppy.com en 1997 fueran suyas

Tags: