Belinda firma contrato con Tv Azteca

Desde hace algunos días, los rumores sobre el posible acercamiento de la cantante Belinda aTelevisión Azteca para formar parte de la empresa han sonado en medios de comunicación.

Según publicó el diario El UniversalPaty Chapoy  mencionó en el programa Ventaneando, que la joven sostenía conversaciones para integrarse a la televisora, pero aún no se llegaba a un acuerdo.

En el programa radiofónico, Todo para la Mujer, la conductora Ana María Alvarado afirmó que el contrato ya se estableció por cinco años y cuatro millones de dólares.

El contrato establece que Belinda hará dos telenovelas, conducirá un reality y fungirá como jurado en“Soy tu doble”.

Según la información de Todo para la Mujer, el jueves Belinda acudirá a Ventaneando para hacer el anuncio oficial.

El acuerdo no implica nada en cuestiones musicales, por lo que Belinda seguirá siendo libre en ese aspecto.

@publimetromx

Related Posts

Polo Morín confirma “por error” su noviazgo con Lamba García Morín publicó una serie de fotos donde aparece junto a Lambda, muy abrazados durante unas vacaciones por Europa
Pedrito Sola acepta abiertamente ser gay El conductor prefiere ser más discreto con su vida personal.
Revelan en redes sociales homosexualidad de Sergio Sepúlveda A pesar de estar casado, Sergio Sepúlveda mantiene encuentros sexuales casuales con hombres a escondidas de su esposa.
Zayn Malik firma contrato con RCA Records El cantante de 22 años Zayn Malik acaba de firmar para grabar material discográfico con RCA records.

Tags: