Belinda inaugura tienda en estado inconveniente

El sábado pasado Belinda fue la invitada especial de la inauguración de una tienda de ropa para adolescentes en una reconocida plaza al sur de la ciudad de México en donde su visita dejó mucho que desear.

La cantante llegó una hora más tarde de lo pactado, además de que traía una actitud muy negativa con los fans que la esperaban desde muy temprano, a quienes ignoro por completo, así como con la prensa que arribo al lugar para cubrir el evento. Por si fuera poco, en ningún momento se retiró las enormes gafas negras que portaba debido a que iba “cruda” ya que horas antes había estado celebrado su cumpleaños.

Organizadores del evento informaron que Belinda traía un fuerte olor a alcohol y que su retraso había sido porque había estado vomitando debido a la resaca que traía encima. Seguramente iba hasta tomada, le hubieran comprado un caldo de menudo o unos chilaquiles bien picosos pa’ disimular tantito ¡No hay que ser!

@LavaderoMunecas

Related Posts

Britney Spears le prohibe a sus bailarines tener sexo Tienen estrictamente prohibido tener sexo, consumir alcohol y drogarse.
El rey “Tudor” es visto borracho y en deplorables condiciones en las calles de Londres Pero a pesar de estar lamentable aparición, su carrera como actor, al parecer sigue en pie, ya que este año estrenará tres películas.
¿La música, el alcohol y las drogas mejora tu vida sexual? El sitio Adam & Eve realizó una encuesta preguntando a los entusiastas del sexo si han usado drogas y/o música al momento de su actividad sexual.
Belinda confirma noviazgo con Maluma Parece ser que esto fue un acto de amor entre los compositores.

Tags: