Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 11, 2013

Ben Affleck celoso del beso entre Matt Damon y Michael Douglas

Ben Affleck celoso del beso entre Matt Damon y Michael Douglas

matdamonEl popular actor y director de Hollywood bromeó con respecto al bromance que mantiene con Damon.

Ben Affleck no quiere saber nada con Behind the Candelabra, la película sobre Liberace en la que actúan Michael Douglas y Matt Damon.

“Muy celoso, muy celoso”, se sinceró el ganador de un Oscar durante la premiere de su nueva película, To the Wonder, cuando le preguntaron sobre el beso entre su amigo y Douglas.

Él le declaró su amor a Ryan Gosling.

“Me quema por dentro. Puedo sentir la envidia en mi corazón. No lo soporto”, agregó. Pero si de celos se trata, el esposo de Jennifer Garner también habrá molestado a su amigo yOlga Kurylenko puede dar fe de ello.

Siguiendo la hilarante broma, recordó que Damon suele refereirse a él como su “compañero de vida hétero”.

“Vi Behind the Candelabra… Ya no estoy seguro sobre lo hétero”, ironizó.

El film de Steven Soderbergh es la historia de Liberace y su polémica relación con su amante Scott Thorson, quien era mucho más joven que el diseñador.

“La he visto, es espectacular. Matt es increíble, Michael Douglas es increíble y Soderbergh es brillante”, opinó ya en serio Affleck.

@EonlineLatino

Related Posts

Matt Damon es captado orinando en la vía pública y, ¡nos muestra todo! La imagen que ya ha sido sometida al juicio de varios expertos, deja ver el tatuaje del actor y el look responde al que utilizó para la película Elysium.
Se filtra video íntimo de Jennifer Lopez y Ben Affleck En el vídeo vemos a J.Lo en una fiesta con amigos y conocidos y tocándose y besándose con Ben Affleck de forma muy apasionada.
Matt Damon sugiere que los actores gay están mejor en el clóset El actor de Hollywood Matt Damon realizó comentarios controversiales argumentando que los actores gay deben mantener su orientación sexual oculta.
Ben Affleck muestra su pene en “Gone Girl” Neil Patrick Harris y Ben Affleck, ambos comparten sus penes con el mundo.