#BeTrue: Nike presenta los tenis del “Orgullo Gay”

Justo a tiempo para el mes del “Orgullo Gay” y la temporada de prides, Nike lanza una renovada línea de ropa deportiva correspondiente a su campaña pro LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) #BeTrue.

Las ganancias por las ventas de estos artículos se entregaran a la Coalición Deportiva LGBT, organización que lucha contra la homofobia en el deporte profesional.

betruenike01

betruenike02

#BeTrue es una colección que incluye calzado deportivo, sandalias y algunos otros artículos de la marca Nike con los colores del arcoíris.

Nike aprovecha al mismo tiempo la temporada de “marchas del Orgullo Gay” (Pride) y la reciente atención mediatica recibida por los deportistas abiertamente homosexuales, Jason Collins y Robbie Rogers. De hecho Nike y Jason Collins, basquetbolista de la NBA, ya trabajan juntos en la campaña #BeTrue.

La colección de calzado deportivo y otros accesorios, están impregnadas con los colores del arcoíris. Si decides apoyar la causa, cuando salgas a correr por las mañana no sólo serás más saludable y responsable con la sociedad, también llamaras mucho la atención pues lucirás “orgulloso”.

@SDP

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: