Beyoncé provoca rumores de supuesta infidelidad de Jay- Z

Varias especulaciones rodean al matrimonio ‘perfecto’ de Beyoncé y Jay- Z, pues algunas fuentes aseguran que tienen problemas desde la confrontación que tuvieron el rapero y la hermana de la cantante, Solange Knowles.

En estos días, la pareja presenta en los escenarios de Estados Unidos para presentar su gira, ‘On the run’, pero durante la noche del pasado sábado en Ohio, la intérprete de ‘Single ladies’ improvisó en una de sus canciones y llamó la atención de todos los presentes.
El tema fue ‘Resentment’  y la cambió de: “He estado paseando contigo por 6 años, por qué merecía ser tratada de esta forma por ti”, a “He estado paseando contigo por 12 años, por qué merecía ser tratada de esa forma por ti”. Cabe mencionar que el exitoso par de cantantes tiene 12 años de matrimonio.
Podrían ser simplemente rumores, pues Beyoncé no es conocida por hacer sus problemas personales públicos, además de que ambos comparten el escenario en esta gira y lo haría muy extraño.

@tvnotasmx

Related Posts

Lady Gaga re-emplaza a Beyoncé en Coachella Después del anuncio de que Beyoncé no estaría en el festival, los precios del mismo cayeron
Beyonce revela sesión de fotos de su embarazo El look de Beyonce marca una gran diferencia de la imagen política y feroz de Lemonade
Tipos de gay según su diva ¿Quiénes son? ¿Qué les gusta hacer en la cama? ¿Cómo reconocerlos en las redes sociales? ¿Por qué huir de ellos?

Tags: