Beyonce y Jay Z envían comunicado

Pese a que hay muchas hipótesis, quizá nunca se conozca la razón por la que Solange Knowles se desesperó y golpeó a Jay Z en un ascensor.

Debido a la especulación de la prensa, Beyonce y Jay Z decidieron enviar un comunicado a AP para terminar con los rumores. La misiva no habla acerca de los motivos de la pelea, pero remarca que son una familia unida y que Solange no estaba en drogas ni alcohol.

‘Como resultado de la publicación de los videos de seguridad del ascensor desde el lunes 5 de mayo, se ha producido una gran cantidad de especulaciones sobre lo que desencadenó el desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ha pasado por ello. Jay y Solange han asumido responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que ha sido en público. Ambos se han disculpado, y avanzamos como una familia unida’. 

Las noticias de que Solange haya estado intoxicada o mostrado un comportamiento por ello, son simplemente falsas. Al final del día, las familias tienen problemas y no somos diferentes. Nos amamos y por encima de todo, somos familia. Hemos puesto esto en el pasado y esperamos que todos los demás hagan lo mismo’. 

@NetJoven

Related Posts

Lady Gaga re-emplaza a Beyoncé en Coachella Después del anuncio de que Beyoncé no estaría en el festival, los precios del mismo cayeron
Beyonce revela sesión de fotos de su embarazo El look de Beyonce marca una gran diferencia de la imagen política y feroz de Lemonade
Tipos de gay según su diva ¿Quiénes son? ¿Qué les gusta hacer en la cama? ¿Cómo reconocerlos en las redes sociales? ¿Por qué huir de ellos?

Tags: