¿Bieber engañó a Selena con Rihanna?

rihanna-rolling-stone-3Selena Gomez quedó devastada luego de enterarse que Justin Bieber le había sido infiel con la cantante Rihanna y ése fue uno de los factores que pesaron más en su reciente ruptura.

De acuerdo con el portal Radar Online, Gomez y Bieber terminaron su relación de dos años a finales de 2012 cuando ella supo que Justin y Rihanna habían tenido algo que ver.

Le lastimó, sobre todo, el hecho de que la infidelidad tuvo lugar cuando ella y Bieber tenían poco tiempo de salir y se supone que estaban enamorados.

“Eso la devastó. Fue como un cuchillo porque eso ocurrió en febrero de 2011, cuando Selena y Bieber habían estado saliendo por algunos meses y estaban enamorados. Eso causó que Selena cuestionara la relación por completo”, declaró un amigo de Gomez a la revista Life & Style.

Ayer trascendió que la mamá de Bieber es la más interesada en que el cantante regrese con Selena, pues cree que le ayudaría a tomar el buen camino, pues últimamente ha estado envuelto incluso en polémicas por el consumo de marihuana.

Related Posts

Plaza Sésamo produce parodia de Despacito Fueron los personajes de Plaza Sésamo quienes se quisieron sumar a la ola
La canción con más streamings de la historia "Despacio" llegó a los 4.6 billones de reproducciones en todas las plataformas de streaming
Wild Thoughts de DJ Khaled podría ser el tema del verano Hasta el momento el clip ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones
13 Reasons Why, la serie de bullying the Netflix La serie cuenta la historia de Hannah Baker, una chica que se ha suicidado

Tags: