Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 22, 2013

Bieber es impuro y probablemente gay

Bieber es impuro y probablemente gay

rs_560x561-130330113545-560.bieber.ls.33013Una estación televisiva de Noruega hizo que fans de Justin Bieber se “convirtieran al Islam” y dijeran que el cantante es “impuro y gay” con tal de ganar boletos para un concierto del canadiense.

De acuerdo con la página web del Daily Mail, a las chicas que participaron en un show de TV Norge se les pidió que se quitaran todo el maquillaje y se pusieran unas “hiyabs” (velos islámicos), antes de recitar una declaración de fe y leer en voz alta un texto árabe.

Además, según el sitio Dagen, a las “beliebers” también se les pidió decir “Justin Bieber es impuro y probablemente gay”.

El resultado pudo verse en el show cómico Anne-Kat, con la presentadora Anne-Katrine Hegna, quien dijo que su intención era ver hasta donde podían llegar las fans del canadiense con tal de conseguir boletos para su concierto en Noruega.

Las críticas no se han hecho esperar, sobre todo por parte de líderes religiosos, pues consideran que el acto banaliza las creencias de la gente.

El episodio llega apenas unos días después de que se supiera que el show de Bieber en Omán fue cancelado por considerar al cantante “demasiado sexy”.

Se trata de una nueva polémica alrededor de Bieber, quien la semana pasada levantó revuelo por asegurar que Anna Frank habría sido una “belieber”.

@Vanguardia

Related Posts

Se filtra video de Thalía despreciando a un fan gay El clip fue grabado durante un evento privado que se llevó a cabo en Nueva York hace justamente 4 años
Falsa la supuesta salida del clóset de Robert Pattinson Según la nota falsa, Pattinson había aceptado haber tenido un vacación romántica en secreto con el modelo de 31 años, Brad Owens
Surge otro gay en la marcha contra los gays: #LadyColeta Este muchacho se ganó ese apodo por su peinado, y al parecer sólo acudió a la marcha para tomarse selfies
Difunden pasado gay de #LadyLushona Resulta que #LadyLushona es gay y anduvo de rogón con Jay Colindres