¡Bieber se divierte en Londres con tres mujeres!

justinbieberEl cantante canadiense, Justin Bieber, se encuentra envuelto nuevamente en un escándalo, luego de ser captado en un hotel de Londres con varias mujeres.

Todo comenzó luego que Bieber visitará una discoteca en Londres, sin embargo, el cansancio lo hizo regresar a su hotel a las 3:00 de la madrugada.

Minutos más tarde los paparazzis captaron el momento cuando la jovencita Ella Paige, llegó al mismo hotel, ingresando al cuarto del canadiense.

No obstante la fiesta no fue de a dos, ya que más tarde otras dos jovencitas arribaron al hotel y según informantes, ellas también estuvieron celebrando con el ídolo pop.

Recordemos que no es la primera vez que se capta a Justin con Ella Paige, sin embargo, han negado que mantenga una relación.

@OyeMexico

Related Posts

Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen

Tags: