BlackBerry Messenger para Android y iOS ya están disponibles para descarga

bb-messenger-480x350BlackBerry ha hecho oficial el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android y iOS por segunda ocasión el día de hoy. Después del desastre con el último intento de la compañía por lanzar este software, el día de hoy esperamos que por fin se logre sim preocupaciones. BlackBerry anuncia en un post en su blog que dentro de las próximas horas BBM para Android y iOS comenzará a aparecer en Google Play y la App Store para todos los usuarios interesados; para algunas partes de África se podrá descargar desde la tienda de aplicaciones de Samsung dentro de los próximos tres días.

Según la compañía, la demanda de BlackBerry Messenger para Android y iOS ha sido grande; asegura que más de seis millones de personas se inscribieron en su sitio para recibir información del lanzamiento de BBM. La última vez, la versión no oficial de BlackBerry Messenger para Android fue descargada más de un millón de veces y, aunque la versión para iOS nunca fue develada, otro millón de personas también se las arreglaron para utilizar una versión del servicio en sus iPhones. Para poder hacer que la descarga de BBM para Android y iOS sea más efectiva, BlackBerry utilizará un sistema de filas para poder descargar la app que funcionará de la siguiente manera:

1. Primero tienes que entrar al sitio de BBM desde tu dispositivo móvil y descargar la aplicación desde tu navegador
2. Una vez con BlackBerry Messenger para Android o iOS instalado, tienes que abrir la app y registrar tu correo electrónico
3. BlackBerry te enviará un correo electrónico cuando tu dispositivo sea el primero en la línea para poder utilizar el servicio
Sin embargo, este proceso no es para todos los usuarios. Si eres parte de esos 6 millones de usuarios que se registraron previamente para recibir información en BBM.com, podrás utilizar la aplicación sin tener que llevar a cabo el proceso antes mencionado. En todo caso, si no eres de los que se registraron, BlackBerry asegura que sus desarrolladores están enfocados en hacer que la aplicación llegue lo más rápido posible a todos los usuarios interesados en tener BlackBerry Messenger para Android o iOS en sus dispositivos.

screen-shot-2013-09-17-at-5-53-15-pm

screen568x568

screen568x568-1

Descarga gratuita BlackBerry Messenger en la App Store – Google Play

@alt1040

Related Posts

Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
El nuevo BlackBerry Vienna En internet están circulado imágenes del que sería el nuevo modelo BlackBerry, el cuál lleva por nombre Vienna.
BlackBerry presenta su teléfono cuadrado El tamaño y la forma del dispositivo puede compararse con un pasaporte real y BlackBerry afirma es "el símbolo universal de la movilidad".

Tags: