BlackBerry suspende la distribución de su BlackBerry Messenger

blackberryEl lanzamiento más esperado de BlackBerry en los últimos 3 años, el de su mensajero para iOS, sólo estuvo disponible en Oceanía durante los primeros minutos de este 22 de Septiembre.

Lo único que le queda a la compañía canadiense, que está muerta desde hace 3 años pero al parecer nadie ha tenido la decencia de avisarle a sus accionistas, su servicio de mensajería BlackBerry Messenger, que es mucho mejor que WhatsApp, sufrió un retraso en la salida, como todos los lanzamientos que ha hecho BlackBerry en los últimos años, para las plataformas iOS y Android.

El principal culpable en el retraso es Android, ya que aparecieron 2 aplicaciones falsas que comenzaron a ser descargadas desde la Google Play por parte de los usuarios de este sistema operativo plagado de virus, lo que ocasionó la molestia de los directivos de BlackBerry y la decisión de suspenderlo.

El segundo culpable es BlackBerry misma porque empezaron a recibir más descargas de las que tenían previstas y cuando iban 1.1 millones decidieron suspender el servicio al tener problemas con la distribución del mensajero.

Los únicos que pueden disfrutar del servicio actualmente son los usuarios de iOS que descargaron la aplicación durante los primeros minutos de este domingo en Oceanía.

BlackBerry no ha dado fecha en la que volverá a ser distribuido este sistema de mensajería instantánea que, como dije antes, es mucho mejor que WhatsApp, es más estable y sí envía los mensajes al instante.

Como lo mencioné hace unos meses, cuando hicieron el anuncio, creo que BBM le podrá dar un duro golpe a WhatsApp y a WeChat, que aunque no lo crean es mucho más popular que WhatsApp al rededor del mundo, pero sólo si viene con las mismas funciones que en sus dispositivos, con todas las prestaciones y características e igual de seguro y estable.

@MxApple

Related Posts

El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años

Tags: