Blake McIver: de estrella infantil a gogó gay

blakmciver03El pequeño actor que compartió pantalla con las gemelas Olsen es ahora un buenorro que luce cuerpo a diario.

Quizás recuerdes a este jovencito de la foto como el amigo/enemigo de Michelle (las pequeñas gemelas Olsen) en ‘Padres Forzosos (‘Full House’) o el actor de la película ‘Una Pandilla De Pillos (‘The Little Rascals’). Y si no, no hace falta que le recuerde, sólo que veas lo bien que ha crecido Blake McIver. ¡Qué sabia es la naturaleza!

Ahora el actor de 28 años ha salido del armario, y lo ha hecho dejando casi toda la ropa atrás: podrás ver a Blake McIver desnudo muy a menudo, ya que ahora es bailarín y gogó en Los Ángeles, aunque también trabaja como entrenador vocal, cantante y compositor. ¡Qué polifacético! Sí, el otrora estrella infantil se dedica en la actualidad entre otras cosas a quitarse las prendas, bailar, lucir abdominales y marcar paquete en diferentes atuendos.

Blake decía que en el pasado se avergonzaba de su cuerpo, pero míralo ahora: aquí tienes una selección de algunas de las fotografías de Blake McIver ligerito de ropa. Y con el dinerito que le han ido metiendo en los slips, tangas o speedos, se ha podido pagar la grabación de su disco, que sale mañana y se llama ‘I Wish I Didn’t Need You’. ¿Seguirá necesitando desnudarse por dinero?

blake-mciver-instagram-hot

blakemciver02

blakemciver01

@CromosomaX

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
RuPaul estrenará serie de su vida en Hulu La leyenda de Hollywood, JJ. Abrams será el productor de al serie

Tags: