BMW Serie 1 llega a dos millones de unidades producidas

Al hecho de la que la marca bávara ya inició la construcción de su nueva planta de San Luis Potosí y de que hace un par de días aperturó una nueva agencia en la Ciudad de México se suma un festejo más: la Serie 1 llega a las dos millones de unidades producidas.

bmwserie1_01

Manufacturado en la planta de BMW de Regensburg, el Serie 1 sufrió cambios intensos en su nueva generación, entre ellos modificaciones en la sección frotal y trasera. El modelo de 5 puertas, así como el de 3 puertas incluyen una nueva motorización, en la que destaca la adición de un nuevo impulsor a gasolina de tres cilindros y uno a diésel de cuatro. 

En cuanto al equipamiento del nuevo BMW Serie 1 ahora también se incluye aire acondicionado, sensor de lluvia, radio BMW Professional y sistema de control iDrive, el cual, a su vez incorpora una pantalla independiente de alta definición de 6.5 pulgadas, integrada en el tablero. Las variantes de equipamiento AdvantageSport LineUrban Line y M Sport permiten personalizar el auto a gusto de cada cliente.

bmwserie1_05

bmwserie1_03

Respecto al BMW Serie 1 Número 2 Millones, éste se ensambló días después de haber iniciado la producción de la nueva generación. Se trata de un BMW 120i de cinco puertas color Esteril Blue metálico con paquete M Sport, el cual será entregado en Japón.

bmwserie1_02

Este hecho tiene lugar luego de que este auto cumpliera 10 años de existencia el año pasado.

Con Información de @MotorpasionMex

Related Posts

Renault TWIZY 100% eléctrico, 100% innovador Únete a una conciencia responsable, ecológica y sustentable
KIA Soul 2016 KIA parece tener prisa en hacer crecer su portafolio de productos en México.
Chevrolet Malibu 2016 El Chevrolet Malibu ahora también se despide de los motores atmosféricos.
Smart Ushuaïa Limited Edition La producción del Smart Ushuaïa Limited Edition se limitará a 200 unidades.

Tags: