Bombero salva a un perro con respiración boca – hocico

Un bombero chileno pudo salvar la vida de un perro que se había asfixiado con elhumo de un incendio en Santiago de Chile al darle respiración de boca a hocico.

El voluntario de la sexta compañía de Bomberos de Santiago acudió en la ayuda de una anciana que falleció tras el incendio en una comuna  pero dejó a los animales dentro muriendo por el humo.

Primero le comenzó a hacer masajes cardiacos al perro y luego realizó la respiración de boca a hocico, con lo que logró regresarlo a la vida.

@NetJoven

Related Posts

Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.
VIDEO · Luna, la perra que busca novio Luna, una perra enamorada de su amo gay, busca novio, y que mejor que salir a pasear para encontrarlo.
Perro mutilado logró sobrevivir A Jordan lo lanzaron a un caño de Los Ángeles, pero voluntarios le dieron una oportunidad de vida.

Tags: