Bradley Cooper no usó ropa interior el día que conoció a Barack Obama

Bradley Cooper sorprendió a todos sus fans al admitir que no llevó ropa interior durante la cena a la que asistió en la Casa Blanca por invitación del presidente de Estados Unidos,Barack Obama.

Durante la entrevista con la conductora Ellen De Generes, el actor de ‘The Hangover’reveló que le resultó incómodo no llevar ropa interior pero que tuvo que hacerlo para poder ponerse el terno que usó en la premiación de Los Globos de Oro.

‘Me estoy preparando para una nueva película y estoy intentando subir de peso rápidamente. Aumenté como siete kilos en cuatro semanas y ya nada me entra’, comenzó relatando el protagonista de ‘American Hustle’. Cuando me puse el terno, me di cuenta que los pantalones subían sólo hasta mis muslos, por lo que era necesario que vaya sin nada debajo. Tuve que hacerlo’, admitió Bradley Cooper.

@NetJoven

Related Posts

Obama tuvo dudas sobre si era gay Según recoge la biografía del ex presidente, Rising Star: The Making of Barack Obama
Troye Sivan encontró su confianza en ser gay en el Internet Así lo confesó la estrella pop de 21 años al San Francisco Chronicle
James Rodríguez nos muestra sus CK Las redes sociales se calentaron con las fotos y muchos más salivaron... disfrútenlas.
Justin Bieber se agarra el paquete en Instagram Justin Bieber posó con diminuta ropa interior.

Tags: