Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 21, 2013

Declaran Non Grato a PSY por fomentar la depilación varonil

Declaran Non Grato a PSY por fomentar la depilación varonil

psy_gangnam_styleUna campaña en favor de la depilación masculina en la que participó el cantante surcoreano Psy, causó la molestia de algunos varones brasileños, quienes manifestaron su disgusto ante el Consejo Nacional de Autorregulación Pública (CONAR).

El cantante del éxito “Gangnam style” participó dentro de las actividades del Carnaval de Brasil, celebración patrocinada por una marca de hojas para afeitar.

Ante las quejas, el CONAR señaló que inició un proceso para evaluar las más de 10 denuncias que se han recibido, mismas que coinciden en que dicha campaña es “prejuiciosa” en contra de hombres con pelo” en pecho”.

Algo de lo que molestó a algunos varones fue la imagen donde aparece un hombre con el pecho depilado y marcado con labial con la figura de bastantes labios.

Al respecto de la situación, la empresa de rastrillos expresó: “Somos una marca que ofrece soluciones para la remoción de pelos y, por eso, es natural que el tema de la depilación masculina sea abordado en las campañas”, además de destacar que nunca se pensó en faltar al respeto al consumidor con la campaña.

Asimismo, la marca argumentó que: “Las encuestas indican que 8 de cada 10 mujeres encuentran a un hombre con pecho depilado más sexi que uno con pecho peludo. Pensando en eso, Gillette convocó al astro PSY, para incentivar a los hombres a pasar el verano más lisitos (sin pelos)”.

@DiscosyVideos

Related Posts

Escena de sexo gay escandaliza a la tv brasileña Los actores Ricardo Pereira y Caio Blat son quienes protagonizaron la escena gay
Jaden Smith disfruta el mar en calzones en las playas de Rio de Janeiro El cantante de 17 años uso un par de Calvin Klein.
Abrirán parque de diversiones erótico en Brasil Será un parque de diversiones únicamente para adultos.
Rasurarse o no el vello púbico ¿Cuales son los pros y los contras de hacer esto?