Brazalete convierte tu piel en una pantalla táctil

cicretbraceletLa startup Cicret ha querido dar un paso más allá en el mercado de los wereables con el desarrollo de una pulsera inteligente capaz de convertir la piel de un brazo humano en una pantalla táctil.

La tecnología de Cicret Bracelet, nombre con el que se ha bautizado este singular wearable, proyecta una imagen sobre el antebrazo de la persona que lo lleva, convirtiendo la superficie de la piel en una pantalla táctil totalmente funcional gracias a sus 8 sensores de largo alcance integrados que se activan mediante un leve giro de muñeca.

Con la app Cicret podremos conectar la pulsera a un dispositivo móvil o tablet para convertir nuestro brazo en una pantalla táctil con todas las funciones que habitualmente realizamos con nuestros dispositivos. Gracias a su diseño compacto y ergonómico será posible consultar un correo electrónico, una notificación e incluso atender una llamada entrante con manos libres, en momentos donde es difícil tener el móvil a mano, por ejemplo, cuando estamos en la regadera.

Evidentemente pasará algún tiempo hasta que este dispositivo sea una realidad al alcance de todos. La startup ha optado por la vía del crowdfunding para conseguir el millón de euros necesario para desarrollar la tecnología de Cicret Bracelet y lanzarla al mercado de los wereables.

Con Información de @ThinkBig_open

Related Posts

Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?
Tinder ya cuenta con versión de escritorio El usuario podrá revisar perfiles, ver matches y mandar mensajes

Tags: